931.010.644 / 627.966.404 clientes@cyl2004.com

ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN

“En nuestras instalaciones podrá almacenar todo lo que necesite.”

En CyL 2004 somos especialistas en mensajería, paquetería y distribución de sobres y, por esto, hemos potenciado nuestros servicios y en especial el de almacenaje y distribución, pieza clave en todo el proceso integral de transporte de cualquier mercancía. Ofrecemos la posibilidad de mantener su stock en instalaciones de máxima seguridad realizando también la recepción de la mercancía y su posterior distribución.

Nuestra mejor garantía consiste en dar un servicio de almacenaje y distribución por un equipo de profesionales  y la solidez de una empresa pionera en logística y transporte que a lo largo de los años han mantenido unos niveles de calidad óptimos, centrándose en satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Ante la falta de espacio en su empresa o negocio, CyL 2004 somos la solución, donde encontrará una gestión adecuada para sus stocks.

Si lo que está buscando es tener un servicio integral incorporando el almacenaje y distribución de su mercancía o producto, le podemos confeccionar un presupuesto a su medida.

¿LE GUSTARÍA OBTENER MÁS INFORMACIÓN?

Llámenos al teléfono 931.010.644 o envíenos el siguiente formulario y contactaremos con usted a la mayor brevedad posible.