931.010.644 / 627.966.404 clientes@cyl2004.com

ASESORAMIENTO GLOBAL PARA LOGÍSTICA

“Le ofrecemos asesoramiento profesional en Logística”

 

CyL 2004 ofrece el asesoramiento global en logística y transporte y en almacenamiento para poder cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, con una amplia gama de servicios.

Realizamos estudios de logística global, tanto transporte  como de almacenamiento para poder minimizar los costes a cualquier tipo de empresa, sobre todo a fabricantes, gestionando la distribución y almacenamiento del producto acabado, o bien, gestionando la necesidad de llevar la materia prima a las cadenas de montaje y/o fabricación en tiempo y forma (just in time).

Los costes de logística suele ser uno de los más altos después de los de compra de las materias primas, por lo que será necesario ajustarlos para obtener un precio final de producto óptimo.

Realizamos estudios individualizados por cada uno de nuestros clientes, llevando a cabo un “tender” con diferentes proveedores para poder conseguir un mejor precio en cualquiera de los puntos de la cadena logística que necesite el cliente.

Valoramos las necesidades de nuestros clientes y les ofrecemos las mejores soluciones para poder llevar a cabo un servicio global, consiguiendo los mejores precios para cada una de las fases de la cadena logística, incluyendo la gestión de subcontratados.

Para poder llevar a cabo un servicio de alta productividad, valoramos cual es la mejor opción de transporte (terrestre, marítimo o aéreo) a utilizar para conseguir los objetivos, tanto de calidad de servicio como de coste.

Así mismo, optimizamos la utilización de los almacenes necesarios para la correcta distribución de su mercancía en función de sus plantas de fabricación, así como de sus destinos más recurrentes.

 

¿LE GUSTARÍA OBTENER MÁS INFORMACIÓN?

Llámenos al teléfono 931.010.644 o envíenos el siguiente formulario y contactaremos con usted a la mayor brevedad posible.