931.010.644 / 627.966.404 clientes@cyl2004.com

GESTIÓN DE SUBCONTRATADOS

“Le ayudamos a contactar con los mejores profesionales del sector”

 

CyL 2004 crece con sus colaboradores, TODOS juntos, dando servicio a sus clientes y cubriendo sus necesidades y la de nuestros proveedores.

Ponemos en contacto a nuestros colaboradores, tanto de transporte de mercancías como de transporte de vehículos, con primeras empresas nacionales de logística, facilitándoles trabajo para cubrir el servicio que necesitan nuestros clientes de transporte y logística. Les ofrecemos todos los medios para que nuestros subcontratados desarrollen un servicio de alta calidad.

Realizamos toda la gestión, desde el primer momento, con la incorporación de los medios de transporte a las empresas de logística y cubriendo las necesidades que tienen para poder efectuar cualquier tipo de trabajo. Hacemos el seguimiento de una forma constante para que se cumplan todos los acuerdos pactados, tanto con los clientes como con los colaboradores.

Damos un trato personal a todas nuestras relaciones profesionales, buscando la mejor opción entre toda la cartera de clientes que necesitan de soluciones de transporte y logística de máxima calidad en el servicio.

También disponemos de clientes fuera del sector de la logística y transporte, que tienen necesidades de transporte constante y continuo, ofreciendo a nuestros colaboradores los trabajos que van surgiendo, con un servicio de amplia disponibilidad tanto de horario como de fecha, durante los 365 días del año.

 

¿LE GUSTARÍA OBTENER MÁS INFORMACIÓN?

Llámenos al teléfono 931.010.644 o envíenos el siguiente formulario y contactaremos con usted a la mayor brevedad posible.