931.010.644 / 627.966.404 clientes@cyl2004.com

MENSAJERÍA Y PAQUETERÍA

“Entregamos sus paquetes en cualquier lugar”

 

CyL 2004  somos conscientes de las necesidades globales de nuestros clientes y uno de nuestros principales servicios son los de mensajería y paquetería.

Nuestra flexibilidad, cercanía, compromiso con nuestros clientes, junto con la gestión y colaboración con las grandes compañías integradoras nacionales e internacionales de transportes no permite estar en la vanguardia de los servicios de mensajería y paquetería.

Ofrecemos un servicio integral y personalizado , ya sea desde la producción local para que los productos sean distribuidos internacionalmente, o la centralización en la península de las adquisiciones de material de cualquier país y su posterior distribución nacional a sus clientes. Con posibilidades de envíos urgentes, en el mismo día, de un día para otro o convencionales y dentro de la península, a las islas, a Europa o al resto del mundo. Utilizamos cualquier medio de transporte (terrestre, aéreo y marítimo) para cualquier tipo de carga, sin límite de tamaño, peculiaridad, fragilidad, peligrosidad, volumen, etc.

Nos encargamos de asesorarle en las gestiones y realizar los trámites aduaneros para evitar retrasos innecesarios en sus envíos internacionales. Con nuestra tecnología punta, conocerá en todo momento del estado de sus envíos, obtener el seguimiento, controles, notificaciones, avisos, prealertas, etc.

Y todo esto con un bajo precio, un servicio de mensajería low cost y paquetería barata, tanto en sus envíos nacionales como internacionales y por descontado con una inmejorable relación entre la calidad y el precio.

 

¿LE GUSTARÍA OBTENER MÁS INFORMACIÓN?

Llámenos al teléfono 931.010.644 o envíenos el siguiente formulario y contactaremos con usted a la mayor brevedad posible.