931.010.644 / 627.966.404 clientes@cyl2004.com

¿Necesita asesoramiento para la logística de su empresa?

¿Necesita asesoramiento para la logística de su empresa?

Ofrecemos asesoramiento para la gestión logística global para su empresa, con un estudio de las necesidades que tienen para cubrir la distribución de sus productos, o bien para hacerles llegar la materia prima para poder hacer sus productos en tiempo y forma (just in time).

Si es una empresa fabricante de cualquier producto, le realizamos un estudio global de las necesidades logísticas que necesitan, tanto de transporte como de almacenaje, valorando cual es la mejor opción para minimizar los costes.

Recordar que los costes de logística suelen ser uno de los más altos después de los de compra de materias primas, por tanto, les ayudamos a mejorarlos.

Para poderlo conseguir, les hacemos un estudio personalizado poniendo en contacto con ustedes a diferentes Proveedores para poder conseguir la reducción de los citados costes.

Si estuvieran interesados de que le hagamos el citado estudio, no duden en ponerse en contacto con nosotros por cualquiera de las vías que indicamos en la sección de CONTACTO de nuestra web.