931.010.644 / 627.966.404 clientes@cyl2004.com

QUIENES SOMOS

“Somos profesionales en logística, mensajería, paquetería y distribución de sobres”

CyL 2004 es una empresa catalana fundada en el año 2004 por profesionales con una larga experiencia dentro del sector de la logística y que actualmente posee una amplia gama de servicios, incluida la mensajería low cost, paquetería y distribución de sobres.

Somos una empresa de personas que nos gusta trabajar con empresas formadas por personas.

En un inicio empezamos con la distribución en Cataluña de una marca de vino de la “Tierra del Vino” de Zamora, colaborando directamente con una cooperativa de la zona. Al darnos cuenta de las necesidades que se generan después de la fabricación, como puede ser el almacenaje, la recepción y manipulación de la mercancía, la preparación de las cargas y la distribución, etc., decidimos implicarnos y cubrir cualquier aspecto de la cadena logística.

Buscamos una relación entre empresas diferente, más personal y aceptando cualquier tipo de reto. Estamos comprometidos con nuestros proyectos, les damos un toque de innovación, somos ágiles, ponemos nuestro saber y mucha ilusión para poder cumplir los objetivos con éxito.

Así mismo, buscamos proyectos para crecer con nuestros colaboradores, TODOS juntos; aportamos nuestra larga experiencia en el sector de la logística.

Disponemos de todos los medios necesarios para cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes: Instalaciones para almacenaje, personal para la recepción, manipulación de la mercancía y preparación de cargas, cualquier medio de transporte terrestre, marítimo y aéreo, etc.

Aprovechamos nuestra gran experiencia en el sector de la automoción, gestionando la logística y transporte para cualquier tipo de automóvil, desde industriales, vehículos comerciales, turismos, motocicletas… Damos servicio tanto de transporte como de almacenaje y trabajos extras en los vehículos (preparación para la entrega, PDI, lavado exterior e interior, etc.). Hacemos llegar cualquier vehículo a cualquier punto, tanto nacional como internacional, así como a las Islas Baleares o Canarias, usando el medio de transporte que mejor se adecue al cliente.

Nuestro máximo objetivo es dar calidad de servicio al mínimo coste posible, innovar, realizar un estudio de las necesidades del cliente y su posterior planificación y ejecución, llevando a cabo todo lo necesario para cubrir sus necesidades logísticas.

¿LE GUSTARÍA OBTENER MÁS INFORMACIÓN?

Llámenos al teléfono 931.010.644 o envíenos el siguiente formulario y contactaremos con usted a la mayor brevedad posible.