931.010.644 / 627.966.404 clientes@cyl2004.com

TRANSPORTE DE MERCANCIAS

“Somos profesionales del transporte de mercancías”

 

CyL 2004 somos especialistas en transportes de mercancías y sabemos que no hay dos proyectos idénticos, aun en el caso de que ya hayamos gestionado un transporte especial similar al suyo. Es esa la razón por la que nuestros especialistas realizan un estudio para clarificar los aspectos y especificaciones del transporte en cuestión, antes de que comience el proyecto.

Algunas de las actividades nuevas se realizan según los requerimientos que van surgiendo de los propios clientes, y otras soluciones a medida surgen del potencial que nosotros identificamos. Nuestra experiencia y profundo conocimiento del transporte de mercancías puede ser útil para usted en la misma industria pero en otro lugar geográfico. Este conocimiento puede ser la plataforma que necesita para su proyecto de transporte especial. Entendemos totalmente los requerimientos de nuestros clientes en cuestiones de seguridad global y legislación. Nos aseguramos de ofrecer a nuestros clientes soluciones, combinando nuestros servicios básicos con los de valor añadido.

Flexibilizamos las entregas en función de las necesidades del cliente (en fábricas, muelles, distribuidores e incluso en destino final).

Nos hemos especializado en transportar mercancías de conjuntos completos, mini-TIR y en el transporte de furgonetas.

 

Algunos de nuestros servicios de transporte  de mercancías son:

  • Terrestre: Dentro del ámbito nacional y Europa, para cualquier tipo de mercancía y tamaño. Realizamos un servicio diferenciado de transporte por carretera o tren, ofreciendo al cliente soluciones flexibles, rápidas y eficaces que le permitan posicionar su mercancía en destino en el menor tiempo posible. Aseguramos siempre garantía de recepción y servicio y un coste ajustado a las necesidades del cliente.
  • Intermodal: Combinamos los medios terrestres (camión y tren) con los marítimos. Articulamos el transporte de contenedores u otras medidas de carga únicas entre los diferentes medios de transporte existentes a fin de realizar más rápida y eficazmente las operaciones de transbordo de materiales y mercancías.
  • Gestión integral del transporte: Encontramos la mejor solución para la distribución en términos de tiempos de tránsito, calidad y coste. Gestionamos la planificación, ejecución y administración de todas las operaciones de transporte para todo tipo de negocio, sin importar el tamaño, volumen y destino. Podrá realizar el seguimiento de los envíos desde la recogida hasta la entrega final.

La gestión del transporte incluye:

  • Gestión de pedidos
  • Planificación de envíos
  • Ejecución del transporte y monitorización
  • Facturación flete
  • Informes de rendimiento

Nuestro propósito fundamental es la satisfacción de nuestros clientes. Las expectativas y requerimientos son entendidos como parte de nuestra estructura y nuestra estrategia de negocio. Es por ello que en nuestro compromiso de mejora continua y de facilitar un servicio de excelencia, aseguramos la gestión de todos sus procesos.

¿LE GUSTARÍA OBTENER MÁS INFORMACIÓN?

Llámenos al teléfono 931.010.644 o envíenos el siguiente formulario y contactaremos con usted a la mayor brevedad posible.