931.010.644 / 627.966.404 clientes@cyl2004.com

TRANSPORTE DE VEHÍCULOS

“Transportamos todo tipo de vehículos con la mayor seguridad”

 

TRANSPORTE DE VEHÍCULOS

“Transportamos todo tipo de vehículos con la mayor seguridad”

CyL 2004 somos especialistas en transportes de vehículos nuevos, usados y flotas. Vehículos industriales, comerciales, agrícolas y de todo tipo de tamaño, automóviles, furgonetas, tractores, camiones, etc.

Solucionamos integralmente la logística de vehículos con la máxima garantía, desde un solo vehículo hasta una carga completa, desde cualquier punto de origen a cualquier punto de destino dentro del territorio peninsular, Europa y especialmente en el transporte a las islas. Cubrimos incluso necesidades puntuales que puedan tener fabricantes y concesionarios a la hora de enviar o recibir vehículos fuera de las rutas establecidas.

Realizamos la entrega de los vehículos en perfecto estado gracias a su sistema de carga, descarga y transporte, flexibilizando las entregas en función de las necesidades del cliente (en fábricas, muelles, distribuidores e incluso en destino final y concesionarios de marca) y combinado los diferentes medios de transporte existentes para dar el mejor servicio, siendo nuestra empresa el único interlocutor con el cliente.

También ofrecemos operaciones especiales de transporte entre concesionarios, vehículos de presentación y prototipos en camiones cerrados y precintados, operaciones de carga y descarga de tren y barco.

Nuestro propósito fundamental es dar soluciones rentables y competitivas que aseguren el cumplimiento de los plazos y permita optimizar los costes a las empresas que confían en nuestros servicios, satisfaciendo a nuestros clientes. Las expectativas y requerimientos son entendidos como parte de nuestra estructura y nuestra estrategia de negocio. Es por ello que en nuestro compromiso de mejora continua y de facilitar un servicio de excelencia, aseguramos la gestión de todos sus procesos.

Si es fabricante, importador, exportador, alquilador o una gran empresa y necesita transportar sus vehículos, en CyL 2004 encontrará la solución a todas sus necesidades.

 

¿LE GUSTARÍA OBTENER MÁS INFORMACIÓN?

Llámenos al teléfono 931.010.644 o envíenos el siguiente formulario y contactaremos con usted a la mayor brevedad posible.